El pasado miércoles 28 de mayo el Polo Educativo Pilar realizó su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2007. Tras la aprobación del Balance y de la Memoria se procedió a la renovación parcial de autoridades tal como lo señalan los Estatutos de la entidad.
En este año 2008 vencían los mandatos del Vicepresidente, Secretario, un Vocal Titular y un Vocal Suplente cargos que fueron renovados por un período de dos años.
La Comisión Directiva quedó integrada por su Presidente Prof. Alberto Noble, Vicepresidente Lic. Juan Ranwez, Secretaria Prof. Patricia Balboni, Tesorera Prof. Mónica Iglesias, Vocales Titulares Sra. Sandra Pinchetti y Dr. Carlos Scolni y Vocales Suplentes Prof. Vivian Rotger y Prof. Ana Fernández Lobbe. La Dirección Ejecutiva continúa a cargo del Lic. Marcelo Gilly.
Flamantes Subcomisiones
Durante el período en curso se constituyeron nuevas subcomisiones de trabajo que se agregan a las ya existentes dándole así un mayor dinamismo a las acciones que lleva adelante el PEP.
Estas subcomisiones son las de “Gestión de Nuevos Socios”, la subcomisión de “Análisis Económico y Gestión Administrativa” y la subcomisión “Premio al Educador del Año”.
Estos nuevos grupos de trabajo se suman a las subcomisiones ya existentes: la de Congresos, la de Capacitación, la de Ética, la de Eventos Especiales y la de Solidaridad.
La nueva estructura de grupos de trabajo le dará al Polo Educativo Pilar la posibilidad de desarrollar nuevas actividades tendientes al cumplimiento de sus objetivos y una mayor expansión de su campo de acción.